El equipo de futsal Nueva Chicago, fue víctima de ataques de la barrabrava del club Chacarita en un partido correspondiente a la primera división de futsal de Argentina.
Créditos:(Nueva Chicago.com)
Estamos acostumbrados a ver violencia cada fin de semana en los estadios de fútbol. Es normal ver estos actos en el fútbol, pero es extraño leer que una cosa así sucedió en el futsal. Aunque uno no lo crea esto si sucedió, y fue en Argentina, donde el equipo de Nueva Chicago sufrió el ataque por parte de la hinchada de Chacarita en un partido correspondiente a la primera división de futsal Argentino.
Este cobarde ataque se dio a pocos minutos de que concluya el primer tiempo, La hinchada local agredió no solo a los jugadores, sino también a los dirigentes y sus familiares. Los espectadores heridos fueron trasladados rápidamente a un hospital cercano.
Las consecuencias a este acto podría ser la perdida de la categoría al club Chacarita y su desafiliación total para cualquier participación en torneos de futsal, y mas si la AFA(Asociación de fútbol argentino) organiza cualquiera de estos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario