Este viernes en horas de la mañana en la ciudad paraguaya de Asunción el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs , el ministro de turismo y el presidente de la AMF (Asociación Mundial de Futsal) el doctor Rolando Juan Alarcón ríos se reunieron ayer para conversar acerca de las posibilidades que tiene Iguazu para ser el próximo anfitrión de la máxima competición a nivel de selecciones, el mundial del Futsal.
El ministro de turismo Dobrusín, que tambien asisitió a la reunión expresó: ''Fue una reunión fructífera, el próximo paso será recordado por todos los estadios de Misiones'' recalcó. Por su parte el presidente de la AMF se sorprendió gratamente con las instalaciones de los estadios como El Dorado y Posadas. Recordaron entre risas cuando solo existían recintos deportivos sencillos, siendo el más importante el Polideportivo de Montecarlo.
Cabe recordar que en Bielorrussia ya se presento en el mes de Abril la solicitud para ser sede del mundial, el vicegobernador Hugo Passalaqcua encabezó la directiva que presento dicha candidatura para el evento que se realizará en el año 2019.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario