AFA Rimac y JAP se enfrentaron en un trepidante encuentro por la fecha 10 de la División de la Liga de Honor de Futsal. El local se impusó por el marcador de 3-2.
A falta de una fecha ya poco se puede hacer, poco se puede pelear por algo en este torneo clausura que fue repleto de emociones. Bueno, almenos esta es la perspectiva que tendría cualquier otro equipo que aparte de no estar clasificado a las semifinales para definir al campeón nacional se mantiene en mitad de la tabla. Pero en este no fue el caso de AFA Rimac que sacó un resultado importante contra el JAP que lastimosamente; y a pesar de haberse esforzado al máximo no le alcanzó y así mismo pone en alerta roja su permanencia en la División de la Liga de Honor de Futsal
El encuentro comenzó con un JAP agresivo desde el primer minuto, claramente lo necesitaba. De este partido dependía que un equipo con el presupuesto más humilde del torneo continuará disputando encuentros codo a codo con los mejores equipos del futsal peruano. De la mano de Julio Cueva la visita creía poder definir tranquilamente su permanencia en la división, tenán al goleador. Lo unico que quedaba era hacer los goles, jugar para que su estrella se desempeñara de una manera plena y buscar la victoria. Pero si bien JAP fue el más agresivo al incio, AFA Rimac definió mejor sus situaciones de gol y gracias a los goles de "pantro" Mendoza(2) y Luis Calle se llevó el resultado en el complejo de la Videna.
Con 3 goles en contra y tu permanencia en peligro, tienes que hacer todo lo posible por obtener el triunfo y fue así, en parte. Julio Cueva se despacho con dos goles a la porteria rival ,a una porteria que por más que intentaron todo el encuentro no pudieron penetrar. Solo al casi finalizar el encuentro el goleador del torneo se sacó el conejo del sombrero y por poco consigue la gesta, por poco hace historia y por poco vence a un AFA Rimac que fue más efectivo y que a estas alturas no pelea nada.
El último partido del JAP será el día Jueves, será contra Primero de Mayo. Ya clasificado a las semifinales y puntero, ahora se verá si Julio retoma el orden, sigue esforzándose de esa manera y esta vez la suerte le sonríe. No solo por el JAP, Julio se lo merece.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario