sábado, 7 de noviembre de 2015

Análisis del partido: Pioneros U vs Deportivo Santa Anita.

Este partido jugado por la fecha 10 de la División de la Liga de honor de Futsal, resume lo que fue el torneo hasta este punto. Un poco soso al principio, pero con un emocionante final.

Dos equipos con presente diferente. Santa Anita ya clasificado se enfrentaba a un equipo fuerte que se perfilaba como el campeón y principal clasificado a las semifinales. Ayer Pioneros demostró con creces que no solo basta con un buen equipo para lograr los objetivos trazados. Se necesita dedicación y hambre de gloria, lo que demostró ayer justo Santa Anita que no se aminoro ante las adversidades y venció en un partido apretadizo al final a un Pioneros que se fue desmoronando poco a poco durante el encuentro.

Pachamanca Saldarriaga fue el jugador más destacado durante el partido en el cual se cansó  de asistir y crear situaciones de gol, acompañado de los demás jugadores. Se convierte imparable para los equipos de futsal rivales. En este caso el Profesor Polanco (Dt de pioneros Universitario) sufrió su recital y buen juego con el pie. El jugador de futsal Saldarriaga fue ese toque de calidad y emocion que brindo el campeonato de Futsal de principio a fin.

Un partido con 4-3 engaña si nos basamos en el resultado en un juego tan rapido como lo es el futsal, nos da para pensar en un partido que de principio a fin fue muy luchado. Sin embargo,  este encuentro al igual que la mayoría de los anteriores se presentó aburrido en el tramite pero con un emocionante en el final. A pesar de ya tener a los 4 clasificados.