Despertó el campeón
Panta Walon derrotó por 5 a 2 al Deportivo Santa Anita por las semifinales de la División de Honor de Futsal.
El coliseo de la Videna que se ubica en San Luis, albergó uno de los partidos que en el papel era el más atractivo de la fecha. Un coliseo repleto, en donde los espectadores fueron testigos de la mejor versión del Panta, contra la peor versión del Deportivo Santa Anita.
En el ambiente se respiraba tensión, tanto para los simpatizantes del Panta, como los de Santa Anita. Sorprendió ver en el calentamiento que el "Buque" Caldas y Marcos Anaya no hagan el calentamiento previo con sus demás compañeros. El encuentro comenzó picante, pero no por lo que pasaba en el campo, sino por lo que pasaba en las tribunas, los hinchas del Panta, que eran notoriamente más que los de Santa Anita intentaban provocar a los pocos hinchas de Santa Anita con comentarios haciendo alusión a la inferioridad de su equipo.
Panta rápidamente se puso arriba en el marcador con goles de Rojas, Canto, el "Flaco" Tavera y un hermoso gol del "Cuy" Salerno de media cancha. Todo esto fue suficiente para que las tribunas despertaran y el coliseo emita los ecos de los que acompañaban al equipo de Francisco Melgar.
Francisco Melgar, como siempre tranquilo en su zona técnica, mientras que Eduardo Romero tenía el rostro de preocupación por los 4 goles que le anotaron en 9 minutos.
El partido seguía con el dominio de Panta, el quinto gol lo hizo Salerno después de colgar al portero desde su propia área, el descuento para los de Santa Anita llegó gracias a su mejor jugador "Pachamanca" Saldarriaga. Así culminaría el primer tiempo.
El encuentro se volvió friccionado por la calentura y impotencia de los jugadores de Santa Anita. Uno de ellos el arquero Melchor que se ganó la amarilla tontamente por querer agredir a Salerno, y en el entretiempo el técnico Romero le llamó la atención mandándolo a las duchas. Reacción acalorada por la calentura del momento.
En la segunda mitad Santa Anita despertó y con goles de Huaranga y Alejo pusieron el partido 6 a 3. Desde ese momento todo fue para Santa Anita, que perdía ocasiones claras de acercarse más al empate.El que lo sufría era el técnico que dejaba ver en su rostro los nervios y la decepción, no solo por el resultado, sino también por las claras situaciones desperdiciadas. Salerno y Bejarano hicieron valer el dicho de "goles que no haces, goles que te hacen" y marcaron el 8 a 3 definitivo.
El encuentro culminó así, el esfuerzo no fue suficiente para ellos, pero si para Panta que respira tranquilo en estas semifinales, y aunque hubieron algunas lágrimas derramadas por los dirigidos de Romero, deberán secarlas y pensar en levantar cabeza en el próximo partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario